Caro Carretillas, S.A.

Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Alquiler a corto plazo

 Alquiler

La carretilla Linde siempre es la solución
Disponemos de una amplia flota de carretillas elevadoras de última generación - en cualquier momento y en cualquier lugar.

Asesoramiento profesional
Analizamos sus procesos logísticos mediante un estudio exhaustivo de las necesidades reales de su almacén y le presentamos la solución óptima para cada aplicación, teniendo en cuenta horarios de trabajo, dimensiones y tipo de la carga a transportar.

Amplia oferta y tecnología innovadora
Carretillas eléctricas, diesel o de gas, máquinas especiales, equipadas con todo tipo de implementos y accesorios.

Disponibilidad absoluta
Puede elegir entre contratos a corto plazo (días, semanas o meses) y a largo plazo (hasta 5 años).

Mantenimiento preventivo (Full Service)
Para evitar sorpresas inesperadas por avería, las carretillas en alquiler Linde son revisadas periódicamente durante el periodo de alquiler de acuerdo con los estándares de mantenimiento.

Solución económica
El alquiler de una carretilla minimiza los costes logísticos para su compañía, pues Ud. puede financiar su inversión “fuera de balance”. Además, puede confiar en unos costes mensuales fijos, que ya incluyen el mantenimiento y el seguro.

Flexibilidad durante el periodo de alquiler
Cuando se trata de contratos a largo plazo, en Linde tenemos en cuenta que los procesos logísticos de una compañía pueden variar durante ese periodo. En este caso, no volvemos a replantear la solución inicial, modificando, si fuera necesario, la composición de la flota o la duración del contrato de alquiler.


Superficie de la empresa: 3.900 m2.
Superficie de talleres: 2.500 m2.
Numero de empleados: 26
Numero de vendedores: 4

 

 







caro Tlf. atención: 958 468 000