Caro Carretillas, S.A.

Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  




 Error

Error de elemento Web: El formato de una de las propiedades del elemento Web no es correcto. Windows SharePoint Services no puede deserializarlo. Compruebe el formato de las propiedades y vuelva a intentarlo.

La nueva gama de carretillas eléctricas Linde E12 - E20 se centra en la eficiencia

La nueva gama de carretillas eléctricas Linde E12 - E20 se centra en la eficiencia

31/03/2014

Estos nuevos modelos suman alta productividad y bajo consumo de energía para adaptarse a las necesidades individuales de cada actividad

¿ Las carretillas eléctricas de tres y cuatro ruedas con capacidades de carga entre 1.200 a 2.000 kg se encuentran entre las carretillas elevadoras más utilizadas tanto en los centros logísticos y plantas de producción. Con una nueva generación, la nueva serie Linde E12- E20 EVO, el fabricante de carretillas elevadoras Linde Material Handling (LMH) ha vuelto a mejorar técnicamente sus modelos más demandados, añadiéndoles nuevas características de equipamiento y adaptándolos a las exigencias cambiantes, como el uso frecuente al aire libre. Los diferentes programas de conducción dinámica permiten, además, un equilibrio perfecto entre una alta productividad y un bajo consumo de energía, adaptable a las necesidades individuales de cada actividad.

Más Información

EVO1.png








caro Tlf. atención: 958 468 000