Caro Carretillas, S.A.

Saltar al contenido principal
Ir a buscar
Inicio
  

Servicio Post-Venta

En Caro  trabajamos constantemente en la búsqueda de soluciones óptimas para la manipulación de mercancías, y de ello se benefician directamente nuestros clientes. Ofrecemos un abanico completo de servicios para satisfacer las necesidades de nuestra clientela. Con el cierre de la venta no se acaba el negocio, mas bien empieza.
 
En Caro sabemos que el éxito de una empresa radica en su capacidad para ofrecer un servicio de utilidad real para nuestros clientes, y que al mismo tiempo les aporte un valor añadido a su negocio. Por ello nuestro servicio de atención técnica es uno de nuestros puntos fuertes.
 
El buen mantenimiento del material es fundamental en todos los sectores y, especialmente, en el caso de los vehículos de manutención, ya que éstos son un eslabón indispensable en la cadena logística. En logística el tiempo es oro ... y la avería más insignificante puede conllevar tiempos de inactividad que resultan costosos para las empresas. De ahí que uno de los objetivos de Caro sea estar siempre cerca de nuestros clientes, ofreciendo la máxima rapidez y eficacia en el servicio de reparaciones.
 
Nuestros clientes eligen las carretillas elevadoras Linde por su alto rendimiento y gran capacidad de trabajo, así como por sus excelentes prestaciones. Para mantener su carretilla siempre en perfectas condiciones y con las mismas prestaciones que el primer día, Caro le ofrece una amplia gama de recambios originales de la marca Linde.
 
Un conductor profesional y cualificado contribuye a una mayor productividad, seguridad y rentabilidad en el uso de la carretilla elevadora como herramienta de trabajo integrada en el proceso logístico. Basándose en esta premisa, Linde ha desarrollado distintos cursos de formación, tanto para técnicos como para carretilleros.







caro Tlf. atención: 958 468 000